loader

El Observatorio Municipal del ministerio del Interior de la Nación visitó Monteros

Las autoridades del organismo nacional firmaron convenio y desarrollaron un taller en la localidad tucumana.

El Observatorio Municipal del ministerio del Interior de la Nación arribó a Tucumán. Sus autoridades visitaron la ciudad de Monteros, donde desarrollaron actividades en agenda compartida con el intendente Francisco Serra

En ese marco, se rubricó el convenio de adhesión al Registro Federal de Gobiernos Locales para esa localidad. Además, realizaron una capacitación con el Taller de Herramientas SIG (Sistema de Información Geográfica).

El subsecretario de Relaciones Institucionales de la provincia, Alejandro Melo, participó de la jornada acompañando al mandatario municipal. También estuvieron Mariana Alcoba, directora del Observatorio Municipal de la Secretaría de Municipios del Ministerio de interior de la Nación; Johana Fare, directora de Asuntos Municipales; y funcionarios municipales.

Estas iniciativas buscan generar condiciones para que cada vez más gobiernos locales adhieran herramientas tecnológicas, se capaciten y puedan planificar un crecimiento sostenible para dar mejores respuestas a los vecinos de su localidad.

DE INTERES