loader

La Escuela de Gobierno otorgará becas para la Diplomatura en Derechos Humanos

Se trata del Programa Avanzado en Derechos Humanos que dicta la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales de la UNT

Con el compromiso de brindar beneficios que potencien el fortalecimiento de la formación en la sociedad en general, la Escuela de Gobierno junto a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT abren inscripciones para cursar la Diplomatura de Posgrado: “Programa Avanzado en Derechos Humanos".

El Programa, está destinado preferentemente a egresados de Facultades de Derecho, de las carreras de Abogacía, Notariado o Procuración, sin embargo, no es excluyente de los egresados y egresadas de otras carreras de grado. La diplomatura es conjuntamente dirigida por Alicia Noli y Gabriel Pereira.

“La diplomatura representa una contribución con la consolidación de los Derechos Humanos tanto como disciplina jurídica, como paradigma transversal del sistema democrático, político y jurídico.” afirmó el Director de la Escuela José María Rogero.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 19 de octubre para obtener la beca parcial del 25%, destinado al público en general para cursar la precitada diplomatura a quienes se inscriban por medio de la Escuela de Gobierno de la Provincia.

Informes e inscripción

Para conocer sobre la Diplomatura de Posgrado: su programa, características, duración, modalidad, requisitos e inscribirse para obtener el descuento de la Escuela de Gobierno, debe ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3oF9HXC

 

DE INTERES