loader

El "Programa Acercarnos" llegó al Barrio 11 de Marzo

El operativo tiene la finalidad de llevar servicios del Estado a los vecinos de la provincia

Una vez más el Ministerio de Gobierno y Justicia coordinó el operativo "Acercarnos". Esta vez las carpas estuvieron en Av. Américo Vespucio al 2200, en San Miguel de Tucumán. 

Acercarnos recorre los barrios de la provincia llevando servicios de Anses, Pami, Registro Civil y del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ).

Se puede gestionar allí asignaciones familiares, universales, por embarazo; cambios de banco de cobo de pensiones, jubilaciones y asignaciones; actualización, consulta de expedientes e historial laboral de Anses. También sacar turnos; realizar denuncias, reclamos  y afiliaciones en Pami; así también consultas en general en esta agencia del gobierno.

En tanto en el Registro Civil móvil se podrá realizar actualización de DNI de 5 a 8 años y de 14 años. Renovación por extravío o robo del documento y cambio de domicilio.

Por último el operativo cuenta con una dependencia del CAJ en la que se puede realizar consultas jurídicas gratuitas, como ser reclamos de cuota alimenticia, sucesiones, desalojos y divorcios entre otras.

DE INTERES