loader

Ultiman detalles del proyecto del Centro de Desarrollo y Entrenamiento en Altura en Tafí Del Valle

La ministra se reunió con el responsable de la UREP, Ricardo Salim y el asesor del Gobierno de Tucumán, Horacio Anselmi.

Este lunes se llevó a cabo una reunión técnica en las oficinas de la Subsecretaría  de Regulación Dominal de la provincia, para culminar algunos detalles del proyecto del Centro de Desarrollo y Entrenamiento Deportivo Tafí Del Valle.

Del encuentro participó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse;  el responsable de la Unidad de Reconversión del Espacio Público (UREP), Ricardo Salim;  la responsable del área de deportes del Ministerio de Gobierno, Adriana Nofal; asesor del Gobierno de Tucumán, Horacio Anselmi;  arquitecto de la Unidad de Reconversión del Espacio Público (UREP), Carlos Cerrizuela; y coordinador técnico de la Unidad de Reconversión del Espacio Público (UREP), Gustavo Fagioli.

“Estamos trabajando para ver todo lo que tiene que ver con lo técnico de infraestructura  para la presentación final del proyecto para obtener el financiamiento de cuatro millones de dólares que hemos comprometido junto a Nación para este centro”, dijo la ministra.

En ese contexto anticipó que a fines de octubre el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto con el Gobernador Juan Manzur, artífice de este proyecto, anunciarán el financiamiento para empezar la primera parte de la obra. 

DE INTERES