loader

Reunión técnica con Transporte de Nación para avanzar con las obras de las terminales de ómnibus

Analizaron el estado y la asignación de anticipos de las distintas obras de comunas y municipios.

Por videoconferencia, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, participó de una reunión con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, para evaluar el estado de las obras que se ejecutarán en la provincia. 

Al respecto, la ministra contó que “son muchas las obras que el gobernador, Juan Manzur, ha gestionado en Buenos Aires, que están en el área del Ministerio de Transporte. Estamos trabajando en proyectos muy importantes para la provincia  y para cada una de las comunas y municipios que tenemos en Tucumán”, contó.

En ese sentido, aclaró que durante la reunión, “estuvimos viendo los detalles técnicos que tienen que ver con la asignación de los anticipos para las obras de las terminales de ómnibus que el Gobernador ha gestionado y los proyectos más grandes como el Centro Multimodal de Cargas y con una calle de rodaje en el aeropuerto”, amplió la titular de Gobierno  y Justicia.

La ministra Vargas Aignasse destacó el avance de las gestiones y remarcó: “El Gabinete nacional tiene una gran deferencia con el gobernador Manzur y, en este caso, con el Ministerio de Transporte hay un intercambio permanente para ir avanzando en cada uno de los proyectos que tienen que ver con el desarrollo productivo de la provincia y la generación genuina de trabajo”, cerró.

DE INTERES