loader

Escuela de Gobierno: abren inscripciones para empleados públicos que inicien carreras universitarias

Los interesados pueden optar por Ciencias Políticas, Comunicación Social, Abogacía, Procuración y Contador Público en la UNSTA.

Con el propósito de contribuir con la profesionalización de los empleados públicos y el fortalecimiento del Estado, en el marco de la oferta académica de la Escuela de Gobierno (EG), inicia un nuevo período de inscripciones para iniciar el cursado de carreras de grado en la UNSTA durante éste segundo cuatrimestre.

En virtud del convenio firmado entre ambas instituciones se estableció un programa de descuentos para empleados públicos que estén interesados en iniciar el cursado de las carreras de Ciencias Políticas, Comunicación Social, Abogacía, Procuración y Contador Público en la mencionada universidad.

A través de este convenio, se establecen descuentos en los aranceles de aquellos nuevos ingresantes seleccionados por la Escuela de Gobierno que representarán una disminución del 50% sobre el valor de la matrícula y del 30% sobre el valor de la cuota, para todas las carreras contempladas en el convenio.

El titular de la Escuela de Gobierno, José María Rogero afirmó, "profesionalizar a los miembros del Estado a través del desarrollo de una carrera de nivel superior, se traduce en brindar oportunidades concretas de cara a fortalecer las capacidades del Estado. En este sentido, la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino viene trabajando de manera conjunta con la Escuela de Gobierno de la Provincia, posibilitando brindar condiciones de accesibilidad a los miembros del Estado para obtener una formación profesional de excelencia que impacte positivamente en los servicios que se brinda a los ciudadanos. Nuestra vocación es continuar en este camino cumpliendo con el mandato de nuestra Ministra  Carolina Vargas Aignasse, procurando mejores y mayores condiciones de acceso a la capacitación de nuestros miembros de la administración pública". 

Información 

 Para conocer sobre las carreras incluidas en el convenio, las características de las bonificaciones otorgadas para cada carrera, requisitos e inscribirse para obtener el descuento de la Escuela de Gobierno, debe ingresar al siguiente enlace: https://shortest.link/xsy O concultar en escueladegobierno@tucuman.gov.ar

Para más información respecto a carreras (duración, programas modalidad, pagos, etc.) dirigirse a los canales habilitados por la UNSTA, vía WhatsApp al número +54 9 381 629-5976 y por correo electrónico a ciu@unsta.edu.ar

DE INTERES