loader

Gobierno planifica acciones para la segunda mitad del año

La ministra se reunió con todo el gabinete para analizar lo que se está haciendo en cada área y proyectar.

 

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse encabezó la reunión de gabinete para analizar como vienen trabajando y coordinar acciones en conjunto.

En la reunión participaron: el secretario de Gobierno y Justicia, Luis Campos; el secretario de Trabajo, Andrés Galván; la secretaria de Derechos Humanos y Justicia, Erica Brunotto; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez; el subsecretario de la Dirección de Comercio Interior (DCI), Pablo Zeitune; el subsecretario de Gobierno y Justicia Ramón Alcaraz; el secretario de Asistencia Legal y Técnica, Agustín Barrera Palou; y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Alejandro Melo.

La secretaria de Derechos Humanos y Justicia dijo que bregarán en todas las áreas sobre hechos y acciones de gestión, "sobre todo en la planificación para la segunda mitad de año", remarcó.

En ese sentido dijo que es un todo un desafío trabajar en pandemia. "Desde nuestra área vamos a profundizar Memoria, Verdad y Justicia con la Escuelita de Famaillá Pozo de Vargas y otro sitios y espacios de memoria".

"Como nos pide la ministra vamos a redoblar los esfuerzos que es lo que la gente nos solicita, somos una gestión presente y seguiremos trabajando por lo que nos pide la sociedad. Es nuestro compromiso", indicó Brunotto.

Por su parte Zeitune contó que elevaron un informe sobre los programas que están funcionando en la actualidad. "La ministra nos alienta a seguir trabajando y abarcar las otras áreas que nos necesitan".

DE INTERES