loader

UOCRA destacó las gestiones del Gobernador para generar fuentes de trabajo

La ministra de reunió con el titular del gremio para dialogar sobre los anuncios.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió en Casa de Gobierno con el titular provincial de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), David Acosta, para dialogar sobre las obras proyectadas para la provincia.

Minutos antes, la titular de Gobierno y Justicia participó de la reunión convocada por el gobernador, Juan Manzur, con gabinete de ministros donde el primer Mandatario anuncio sobre las gestiones realizadas el miércoles en Buenos Aires. “el Gobernador mantuvo importantísimas reuniones con la mitad del Gabinete nacional donde trajo novedades sobre la puesta en marcha de muchos proyectos estratégicos para la provincia”, dijo la ministra.

Además, la funcionaria  aseveró que “a Tucumán vienen muchísimas obras. El interior va a tener obras muy importantes que beneficiarán a pobladores del interior como a todos los tucumanos. Para la Capital se realizarán obras en los accesos”.

Al mismo tiempo, la ministra destacó la importancia de “mirar hacia adelante en la salida de la pandemia procurando trabajo para los tucumanos, mejorando la situación económica para distintos sectores puedan seguir incrementando la apertura de actividades”.

En la reunión con Acosta,  “la ministra nos contó sobre los anuncios del Gobernador  y las obras que están iniciando, que tienen que ver con las gestiones que el gobernador realiza a nivel nacional, que son las obras que van a traer casi 10 mil puestos de trabajo”, contó Acosta al finalizar la reunión.

Y cerró: “Y también hablamos sobre  la entrega de viviendas en las que serán beneficiados los trabajadores de Uocra. Aún en esta situación de pandemia, estamos teniendo un panorama más claro para nuestro sector”.

DE INTERES