loader

Gobierno recibió a iglesias que conformarán una mesa de trabajo

Los referentes pudieron contar sobre las acciones que llevan adelante en sus instituciones.

Avanzar en la formación de una mesa de trabajo entre los distintos credos e instituciones religiosas de la provincia fue el motivo del encuentro que mantuvo hoy la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y la subsecretaria de Culto, Roxana Díaz; y los representantes de las instituciones.

Participaron de la reunión los pastores: Ángel Schoenberger, de la Iglesia Metodista de Tucumán; Fabio Paris, del Consejo de Pastores Map; y Hugo Esparsa, del Consejo de Pastores Pceut.

Al finalizar, la subsecretaria contó: “Desde el área de Culto estamos presentando a la ministra el trabajo que llevan adelante los distintas iglesias e instituciones religiosas, para luego poder integrar a todos en una mesa de trabajo”, sostuvo.

Al respecto, el pastor Paris indicó que “pudimos contarle a la ministra lo que venimos desarrollando, no solo en esta situación de pandemia, sino todo el trabajo social, de servicio que se brinda a toda la comunidad”, dijo.

Y agregó: “nos parece muy productivo poder conformar esta mesa de trabajo y ver la manera de coordinar esfuerzos y  acciones que se llevan adelante para ayudar a los que más lo necesitan”.

Por su parte, el pastor Schoenberger destacó la convocatoria del Gobierno en trabajar en conjunto. "Esto nos va a ayudar a que conozcan qué estamos haciendo  y, de esa manera, poder fortalecer y apoyarnos unos a otros  en cosas que beneficien a todos”, cerró.

DE INTERES