loader

Manzur puso en funciones a Luis Campos como secretario de Gobierno

El flamante secretario estuvo a cargo del área Grandes Comunas, del Ministerio del Interior, y fue intendente de Alberdi.

Esta mañana, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador, Juan Manzur, tomó juramento a Luis Armando Campos quien asumió como secretario de Estado de Gobierno y Relaciones Institucionales.

 

Teníamos que proponer a alguien con mucha experiencia en gestión y, luego de consultarlo con el Gabinete, me incliné por un hombre de conocimiento, de mucha prudencia, que conoce en detalle el interior de la provincia, con una larga y exitosa trayectoria como intendente, como es Luis Campos”, destacó Manzur.

 

El flamante secretario adelantó que su objetivo de gestión será "debatir sobre las problemáticas que afronta la provincia, sobre todo la pandemia, y atender las inquietudes y reclamos que llegan hasta Casa de Gobierno".

Campos, además, felicitó el trabajo de la ministra Carolina Vargas Aignasse, al mando Gobierno y Justicia, y adelantó que "el ciudadano del interior tendrá las puertas abiertas. La mejor manera de llegar a un acuerdo es la mesa de diálogo".

 

 

Para concluir, agradeció el acompañamiento del ministro del Interior, Miguel Acevedo. "En forma conjunta, el ministerio de Gobierno y del Interior vamos a conseguir resultados positivos para todos", cerró.

La ministra de Gobierno y Justicia consideró a Campos como "un compañero, trabajador incansable con muchos años de gestión, que conoce como nadie el territorio provincial".

 

Desde nuestro ministerio es un honor que integre el equipo de trabajo porque sabemos de su calidad como profesional y persona", expresó Vargas Aignasse.

 

“Hoy damos un paso muy importante como equipo de Gobierno. No nos tenemos que olvidar que estamos para servir y ayudar a la gente que más lo necesita, que es el rol que nos dio el pueblo. Trabajamos para todos los tucumanos, sin distinción”, finalizó Manzur.

 

 

Del acto participaron la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; los ministros Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo), Miguel Acevedo (Interior), Claudio Maley (Seguridad), Rossana Chahla (Salud Pública) y Juan Pablo Lichtmajer (Educación); el subsecretario general de la Gobernación, Pedro Sandilli; Reinaldo Jiménez, secretario de Acción Política; el fiscal de estado, Federico Nazur; los diputados nacionales Pablo Yedlin y Mario Leito; el secretario Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos “Alito” Assan.

 

Por parte del Poder Legislativo estuvieron los legisladores Marta NajarReneé RamírezSandra MendozaPaula GalvánLuis FernándezCarlos Sebastián AssanZacarías KhoderJorge Leal y Enrique Orellana.

En representación del interior estuvieron los intendentes José Orellana (Famaillá), Javier Noguera (Tafí Viejo), Jorge Leal (Burruyacú), Sandra Figueroa (Alberdi). También estuvieron presentes el interventor del Ipacym, Regino Racedo; el director de la Unidad Ejecutora Provincial, Julio Herrera Piedrabuena; el secretario de Trabajo, Andrés GalvánJosé Farhat, secretario de Participación Ciudadana; Isabel Amate Pérez, secretaria de Gestión Educativa; Marcelo Romero, secretario de Bienestar Educativo; los concejales Marcelo Albaca (Yerba Buena), María del Carmen Carillo (Monteros) y Matías Cortez (Banda del Río Salí); y el dirigente peronista Fernando Juri Debo.

DE INTERES