loader

El PE designó jueces y envió nuevos pliegos a la Legislatura

La ministra rubricó el decreto de designación de cuatro magistrados.

En el primer día hábil del nuevo año, el gobernador Juan Manzur envió a la Legislatura seis nuevos  pliegos para cumplir con la cobertura de las vacantes en el Poder Judicial.

Las notas fueron remitidas a fin de dar continuidad al  procedimiento de selección de los magistrados, quienes cubrirán las vacantes en los distintos Centros Judiciales de la provincia.

En lo que respecta al Centro Judicial Capital los pliegos corresponden a: Fiscalía de Instrucción Penal de la V  Nominación; Juzgado de Primera Instancia del Trabajo; Vocal de Cámara Penal Sala I - Subrogante; Juzgado de I Instancia del Trabajo.

En tanto, para el Centro Judicial Concepción, el PE envió los pliegos para cubrir los cargos en: Vocal de Cámara Penal Sala I - Subrogante; Fiscalía de Cámara Penal de la I Nominación; Fiscalía de Instrucción Penal de la II Nominación.

Designaciones

El pasado 26 de diciembre, Manzur firmó el decreto 871/14, que además lleva la rúbrica de la  ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, para designar a Isolina María Apas Pérez De Nucci como jueza Correccional en lo Penal II Nominación del Centro Judicial Capital.

Además, designó a  Jorge Ariel Carrasco, Paul Alfredo Hofer,  y Edgardo Leonardo Sánchez como jueces del Tribunal de Impugnación de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros. 

Para mayor información sobre la actualización del estado de las ternas y pliegos se puede acceder a  www.gobjustucuman.gob.ar.

DE INTERES