loader

Evalúan proyectos para el municipio La Cocha

La ministra de Gobierno y Justicia se reunió con el intendente Leopoldo Rodríguez.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió la visita del intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez, con quien dialogó sobre los proyectos productivos y de infraestructura del municipio. 

La titular del área de Gobierno y Justicia se mostró dispuesta a colaborar con esa ciudad para concretar los proyectos. “Se trata de todo lo relacionado a las obras públicas de infraestructura y saneamiento. Y un proyecto muy importante en los productivo que tiene que ver con actividad porcina en esta reconversión que hace el municipio con respecto al tabaco”. 

En ese sentido Carolina Vargas Aignasse dijo que  “junto al Ministerio de Desarrollo Productivo y el Gobernador de la provincia,Juan Manzur, vienen pensando en soluciones alternativas para los productores de la zona con buen pronóstico para el futuro”. 

Por su parte, Rodríguez contó que la ministra se mostró interesada en colaborar con la gestión municipal. “Hoy nos reunimos para analizar la proyección de nuevas obras. También desde lo productivo el programa porcino que tiene el municipio y la colaboración con el Cuerpo de Bomberos que brinda un servicio a todo el departamento” detalló.  

“Para un intendente que tiene la responsabilidad de llevar adelante la gestión del municipio y obtener el apoyo del Gobierno, es fundamental concretar futuros proyectos en beneficio de la comunidad”, cerró.

DE INTERES