loader

El Ministerio de Gobierno Justicia se reunió con gremios

Quedó establecido un continuo diálogo entre los representantes de los trabajadores y el Ejecutivo.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, mantuvo una reunión con diferentes gremios para conocer la situación que están atravesando los diferentes sectores.

Del encuentro participaron referentes de: Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Unión Docente Tucumán (UDT), del Sindicato de Enpleados y Obreros del Comercio (SEOC), Federación Obrera Tucumana de la Industria del Azúcar (Fotia), Federación de Empleados de la Industria Azucarera (FEIA), Alimenticios, Ferroviarios, Amas de Casa, Telefónicos y Universitarios.

Marcelo Sosa, secretario General de UOM, en representación del grupo agradeció a la ministra de Gobierno y Justicia por la recepción. “La reunión fue un éxito. De aquí en más se abre un diálogo continúo” remarcó.

El titular de la UOM dijo que muchos sectores se vieron afectados por la crisis económica que creció en el último tiempo. “En el sector metalúrgico perdimos 1700 puestos de trabajo. Algo similar ocurrió en el comercio”, contó. 

Ante la asunción de Alberto Fernández como presidente del país, Sosa se mostró esperanzado por el trabajo que se realizará desde Nación y Provincia. “Se abren diálogos que beneficiarán al sector trabajador”, cerró.

DE INTERES