loader

Rodríguez participó en Concepción de la asunción del obispo Chavez

Además participó de la fiesta patronal en honor a la Inmaculada Concepción.

El secretario de Gobierno y Justicia, Leopoldo Rodríguez, participó en Concepción de la asunción del obispo coadjuto de la diócesis  de esa ciudad, José Melitón Chávez,  la cual se realizó en el marco de la fiesta patronal en honor a la Inmaculada Concepción.

“Es un momento muy importante para la diócesis. El padre Chávez fue recibido con mucho cariño por la comunidad”, dijo el secretario.

Rodríguez destacó la relación que mantiene el Ejecutivo con la Iglesia y continuarán trabajando en esa dirección. “El obispo nos invita a caminar juntos por el comino de la oración, de la justicia. Esperamos que este año nos encuentre a toda la familia católica junta”, indicó.

Por su parte, el nuevo obispo coadjuto dijo “sentir una profunda alegría” al recomenzar y más en Tucumán. “Me sorprende esta bienvenida. Los curas de aquí se formaron conmigo los conozco a todos”, dijo.

Chávez adelantó que acompañará unos meses al monseñor José María Rossi que en abril próximo será su retiro. “El camino que seguiremos será el social. El que y compartimos con Rossi, y pertenecemos a él y seguiremos en él”, cerró.

DE INTERES