loader

El Estado estuvo presente en el departamento Burruyacú

Rodríguez formó parte de la reunión departamental con los 10 delegados comunales.

El secretario de Gobierno y Justicia, Leopoldo Rodríguez, junto a ministros y secretarios del gabinete provincial, formó parte de la octava reunión departamental en la localidad de La Ramada, con delegados comunales que conforman el departamento de Burruyacú. 

“El Gobierno hace presencia en cada reunión” remarcó Rodríguez. El titular de la secretaría de Gobierno y Justicia dijo que el encuentro fue con 10 comisionados que plantearon los inconvenientes que tienen.  “Ya tendido el puente de conexión coordinamos acciones en cada comuna que serán positivas para la sociedad con la presencia del Registro Civil, la Escuela de Gobierno y la Dirección de Comercio, entre otras áreas del Gobierno”, anticipó.

Camilo Morel, delegado comunal de La Ramada, se mostró agradecido por la presencia del gabinete y la iniciativa del gobernador, Juan Manzur. “Planteamos lo que nuestro pueblo nos pide. Estamos esperando con muchas ansias este nuevo gobierno para llegar con respuestas a la gente”, indicó.

La reunión estuvo encabeza por los ministros del interior, Miguel Acevedo; de Seguridad, Claudio Maley; de Salud, Rosana Chahla; y Educación Juan Pablo Lichtmajer. También participaron: el secretario Ejecutivo del Siprosa, Luis Medina Ruiz; el secretario de Bienestar Educativo del Ministerio de Educación, Marcelo Romero; el subsecretario general de Gobernación, Pedro Sandilli; el subinterventor del Sepapys Adrián Ruiz; el secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Desarrollo, Matías Tolosa; y el director de la Unidad Ejecutora del Ministerio de Producción, Pedro Blasco.

“Es positivo que el Gobernador haya tomado la decisión de federalizar la provincia, eso ayuda mucho a la gestión”, cerró Rodríguez.

DE INTERES