loader

Asumieron los intendentes Marcelo Herrera y Elia Fernández

Vargas Aignasse se comprometió a trabajar en conjunto con las intendencias de Simoca y Aguilares

El gobernador, Juan Manzur, tomó juramento a los intendentes de Simoca, Marcelo Herrera, y de Aguilares, Elia Fernández, quienes fueron reelectos en las jefaturas municipales. A los actos assitió la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y funcionarios del gabinete provincial.

El primer acto se llevó a cabo en el marco de la sesión del Concejo Deliberante del municipio de Simoca, en la que estuvieron presentes el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien tomó el juramento a Herrera.

Acompañamos hoy a este gran militante, que nació y creció en este suelo simoqueño, al que el pueblo de Simoca le dio el aval para seguir cuatro años más conduciendo la municipalidad. Queremos felicitar a toda esta comunidad por participar hoy del juramento del intendente”, destacó Jaldo luego del acto.

Por su parte, el intendente Herrera sostuvo: “Hoy reasumo mi compromiso de conducir este municipio para trabajar como lo venía haciendo y mejorar. Si en algo he fallado, le pido disculpas al pueblo. Todos los días estamos capacitándonos con mi equipo para brindar un mejor servicio y atender mejor a los vecinos”.

“Junto con el gobernador Manzur ratificamos el apoyo a la gestión de este intendente y a todos lo simoqueños”, afirmó Jaldo.

Luego, en Aguilares la comitiva participó de la asunción del segundo mandato de Fernández. En la oportunidad, Jaldo tomó juramento y luego En diálogo con la prensa descató la “eficiente y responsable” administración de los recursos que realizó la jefa municipal en estos cuatro años que pasaron. “Solo basta recorrer Aguilares para ver las obras que se hicieron y los servicios que se brindaron”, aseguró el presidente de la Cámara.
“Tuvimos muchos logros por lo que crecimos de a poco. Ahora tenemos otras expectativas con un gobierno nacional que asumirá dentro de poco y sobre todo porque es del mismo signo político”, indicó Fernández de Mansilla.

Por su parte, Vargas Aignasse felicitó a los jefes municipales y acordó trabajar en conjunto entre las distintas áreas del Ministerio para colaborar en el crecimiento de las ciudades.

DE INTERES