loader

Vargas Aignasse acompañó a Najar en el acto de jura en Las Talitas

Además participó de la jura de asunción de Aldo Salomón frente al municipio de Alderetes.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse acompañó al gobernador Juan Manzur que presenció este domingo la jura de asunción de Carlos Najar al frente del municipio de Las Talitas. Una disfonía impidió al primer mandatario tomar el juramento y en su lugar lo hizo el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. El acto se realizó en la escuela municipal Nueva Argentina.

“Vinimos con los ministros a asumir compromisos con los talitenses de seguir trabajando como lo hicimos los primeros cuatro años. A pesar de las dificultades presupuestarias, Najar pudo cumplir con las obras públicas, servicios, seguridad aunque falta mucho aún”, indicó Jaldo.

El presidente de la Cámara destacó el compromiso democrático que se vivió y aseguró que a partir del 10 de diciembre, con la vuelta del peronismo al gobierno nacional “de la mano de Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner, con fe y esperanza vamos a salir adelante todos los argentinos”.

Jaldo reconoció que existe una “deuda pendiente” con la comunidad y adelantó que junto al gobernador trabajarán con los intendentes y delegados comunales del Gran Tucumán para resolver “obras de agua potable y cloacas, sobre todo”.

En tanto que Najar puso como prioridad en la agenda de su segundo mandato mejorar los índices de seguridad y mayor inversión para Las Talitas.

Acompañaron a Manzur y Jaldo, los ministros de Seguridad, Claudio Maley, de Interior, Miguel Acevedo y de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. También estuvo peresente el diputado nacional electo,  Mario Leito. 

Otra asunción

Por la tarde, asumió al frente del municipio de Alderetes Aldo Salomón. El presidente del Parlamento viajó hasta la ciudad esteña junto a funcioanrios provinciales para poner en funciones al nuevo jefe municipal.

DE INTERES