loader

“Vamos a agilizar y brindar mayor dinamismo a la gestión”

Dijo la ministra Carolina Vargas Aignasse en la primera reunión con su gabinete de trabajo.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, encabezó hoy por la mañana la primera reunión con funcionarios de su gabinete de trabajo. Agilizar y brindar mayor calidad en la atención en el servicio a la ciudadanía son algunos de los lineamientos que las distintas áreas van a reforzar, siempre con el propósito llegar con soluciones a los tucumanos.

En ese sentido, la ministra sostuvo que implementará esa dinámica de trabajo durante su gestión.  “Vamos a hacer un trabajo coordinado y en equipo, con metas a las que voy a fiscalizar personalmente”, dijo.

Estamos pensando y trabajando en función de la gente, tenemos áreas muy importantes con un servicio directo con el ciudadano como el Registro Civil, Defensa del Consumidor”, detalló.

De la reunión participaron los secretarios: Leopoldo Rodríguez (Gobierno y Justicia), Érica Brunotto (Derechos Humanos) y Reinaldo Jiménez (Acción Política); los subsecretarios: Víctor Ardiles (Gobierno y Justicia), Agustín Barrera Palou (Asistencia Legal y Técnica) y  Pablo Zeitune (Comercio Interior); los directores: Carolina Bidegorry(Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas), Francisco Nader (Comercio Interior), Corina Lobo Colombres (Administración), Yésica Casis (Despacho), Ricardo Veliz (Trabajo) y José María Rogero (Escuela de Gobierno).

“El gobernador, Juan Manzur, nos ha pedido un plan de trabajo para esta gestión, con metas cercanas y posibles y con impacto directo al ciudadano de San Miguel de Tucumán y de toda la provincia”, agregó la funcionaria.

En relación al trabajo que llevarán adelante con el resto de las áreas, Vargas Aignasse expresó: “tendremos contacto directo con todas las dependencias del Gobierno, con las instituciones, con las áreas intermedias que componen la sociedad. Vamos a salir a visitarlos, a escuchar a la sociedad toda para conocer las cosas que podemos ir solucionando desde el Gobierno de la provincia”, cerró.

 

GABINETE CVA2 GABINETE CVA3

DE INTERES