loader

Amado participó en Monteros de la Fiesta Provincial de la Flor

Junto con el vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo recorrieron los stands.

Este viernes comenzó en Monteros una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor en la Plaza Bernabé Aráoz. En ese marco, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recorrió junto con el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, los stands de emprendedores locales que venderán sus plantas y otros productos hasta el domingo.

El encuentro que cumple 15 años es de entrada libre y gratuita, y tendrá espectáculos musicales y la elección del Pimpollo 2019, en donde participan niñas de entre 5 y 10 años. El domingo, además, se realizará la elección de la Reina Provincial de la Flor.

"Que importante es que la gente pueda producir flores para poder comercializarlas porque esto se convierte en un medio de vida de muchas familias”, afirmó Jaldo y felicitó al intendente Francisco Serra por darle la posibilidad a los productores de poder mostrar sus productos.

El ministro por su parte remarcó la importancia de estos eventos que contribuyen a la cultura de las ciudades. “En momentos de crisis es importante agudizar el ingenio y eso es lo que hacemos en este municipio siempre acompañado por el gobierno de la Provincia”.

Del mismo modo, felicitó a los emprendedores y alentó a los ciudadanos a concurrir y conocer más sobre las bondades que hay en Tucumán. “Esta es una oportunidad para conocer un poco más, esta fiesta lleva muchos años, y siempre imponiéndose con productos novedosos”.

Por su parte, el intendente concluyó: “En defensa de los símbolos culturales, los monterizos fomentamos a través del crecimiento y de la calidad económica para nuestros productores en este caso de las flores hacerlo en un lugar público”, cerró Serra.

DE INTERES