loader

Funcionarios recibieron a la joven tenista Emilse Ruiz

La joven deportista de 15 años resultó campeona en el certamen internacional sub 16 organizado por COSAT.

La secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, acompañada por el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; y la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva,  Lorena Cuba, recibieron en Casa de Gobierno a Emilse Ruiz, la tenista tucumana que obtuvo importantes consagraciones.

La joven deportista de 15 años, que practica desde los cuatro años, resultó campeona en el certamen internacional sub 16 organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), en Villa María, Córdoba. Además, obtuvo importantes premios a nivel provincial, nacional e internacional.

“Estoy muy contenta por el reconocimiento, es muy importante que el Gobierno reconozca a los deportistas. Espero que más chicos de mi ciudad y de mi provincia puedan sumarse a practicar este deporte, no solo desde lo deportivo sino por los vínculos y las experiencias que deja”, sostuvo la joven.

En tanto, el ministro Amado destacó el compromiso de Emilse y agregó: “Como Gobierno debemos alentar a los jóvenes a la práctica del deporte. Sabemos de la responsabilidad y las capacidades de Emilse, es un honor que nuestra provincia cuente con deportistas tan comprometidos y destacados. Desde nuestra lugar, vamos a apoyar este tipo políticas que permiten el desarrollo de tantas jóvenes”.

DE INTERES