loader

Felicitan a Aylén Figueroa, campeona mundial en Kick Boxing

Amado recibió a la joven de 13 años que compitió en la ciudad Ceres, provincia de Santa Fe.

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió a la joven deportista Aylén Figueroa que compitió en la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe, donde obtuvo el título mundial en Kick Boxing en la categoría juvenil. 

“Aylen vive en Río Seco, y con solo 13 años ya suma varios títulos provinciales, regionales e internacionales en esa disciplina”, contó Amado. 

En ese sentido, el titular de la cartera de Gobierno y Justicia reconoció la calidad de deportistas que hay en la provincia. “Tucumán cuenta con grandes personalidades que, sin duda, posicionan a nuestra provincia en lo más alto”, remarcó. 

Por su parte, Aylén contó que el esfuerzo la llevó a obtener este reconocimiento. “competí con una chica que entrenaba en Paraguay y pude ganar”, detalló. 

“Para mí es un orgullo. Venía buscando este sueño hace mucho. Ya se me dio la oportunidad de ganar en Tucumán y el noroeste. Para este título estuve entrenando tres meses seguidos, estoy orgullosa de todo lo que se me está dado”, cerró la joven.

DE INTERES