loader

El desfile cívico militar se realizó ante miles de turistas

Más de 5.500 personas entre organismos públicos, instituciones, fuerzas de seguridad y establecimientos educativos, desfilaron.

El Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, participó del desfile cívico militar realizado en el Parque 9 de julio, en conmemoración por un nuevo aniversario de la Independencia Argentina. 

El desfile estuvo encabezado por el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quienes estuvieron acompañados por autoridades provinciales, municipales y locales.

“Estamos contentos por la cantidad de gente que se dio cita desde el lunes en Casa Histórica para entonar el Himno Nacional, junto a las autoridades nacionales, provinciales y municipales. Fue una emoción muy grande recordar a nuestros próceres y su gesta para conseguir la independencia de todos los argentinos”, reflexionó Amado durante el desfile.

Más de 5.500 personas entre organismos públicos, instituciones, fuerzas de seguridad, establecimientos educativos, desfilaron con orgullo ante miles de tucumanos y turistas. 

“Hoy el presidente – Mauricio Macri- fue recibido con todo el respeto por nuestro gobernador –Manzur-. Nuestros pensamientos y expectativa son encontrados, creemos que el Gobierno Nacional está errado en la política económica  y más cuando habla de la independencia que consiguieron nuestros héroes para dejar de ser rehenes de los españoles”, expresó. Y al mismo tiempo reflexionó: “hoy dependemos del Fondo Nacional Monetario (FMI) por lo que se generó en este último tiempo”.

DE INTERES