loader

Acuerdo Salarial: Empiezan las reuniones con UPCN y ATE

Los ministros Regino Amado y Eduardo Garvich recibirán, a partir de las 11, a los gremios.

A partir de mañana, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, encabezará con su par de Economía, Eduardo Garvich, reuniones con los representantes gremiales de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en el marco de las negociaciones salariales del sector.

Amado había adelantado que, luego del acuerdo con el Frente Gremial Docente, el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, les encomendó “continuar a la brevedad con el resto de gremios estatales”.

“El lunes, a partir de las 11 horas, recibiremos a UPCN y ATE. El resto de la semana vamos a continuar con los representantes del Frente de Gremios Estatales y con la Unión de Gremios Estatales. Luego con las áreas de Salud, Vialidad y Seguridad”, detalló.

Y agregó: “como lo hicimos con los docentes, vamos a promover el diálogo, vamos a escuchar la situación de cada uno de los espacios y otorgar lo máximo que pueda la Provincia. Siempre con la responsabilidad que venimos teniendo en los últimos tres años”.

DE INTERES