loader

Asumieron las nuevas autoridades en el Hospital Lamadrid de Monteros

Amado destacó la dedicación y el compromiso de las nuevas profesionales.

Asumieron las nuevas autoridades en el Hospital General Gregorio Araoz de Lamadrid de la ciudad de Monteros. De esta manera, la doctora Andrea Pireda es la nueva directora, Carolina Serra  Barcellona, vicedirectora.

En el acto estuvieron presentes  el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; Gustavo Vigliocco, secretario Ejecutivo Médico del Ministerio de Salud; José Gandur, secretario Ejecutivo del Ministerio de Salud; el intendente de la ciudad, Francisco Serra; concejales y autoridades municipales.

El Hospital asiste aproximadamente a más de 16.000 habitantes. Actualmente la atención diaria a adultos asciende a los 200 consultas. Las nuevas autoridades adelantaron nuevas obras y la incorporación de  maquinarias médicas como movilidad, para un funcionamiento integral adecuado para la comunidad.  “Queremos que sea un hospital modelo en el interior de la provincia”, remarcaron.

“Estamos orgullosos de las profesionales que asumen por su dedicación y compromiso en la medicina. Además de los proyectos que hay para el hospital, obras que benefician a toda una comunidad. Tenemos un apoyo constante del gobernador, Juan Manzur, y del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, para que todo esto se haga realidad”, dijo Amado.

DE INTERES